ARKITECH BUILDING & DESIGN es un estudio de Arquitectura formado por un innovador staff de profesionales dedicados al diseño y materialización de proyectos arquitectónicos desde el año 2005, de manera eficiente en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes..

¿ Qué hacemos ?

Nuestra experiencia personal y como empresa, nos ha llevado al desarrollo de proyectos de Arquitectura residenciales, corporativos, comerciales - retail, y de Arquitectura temporal en prestigiosos eventos y convenciones, tanto en diseño arquitectónico como diseño interior, supervisión y ejecución de obra. Planteamos los proyectos de nuestros clientes aprovechando al máximo sus recursos y enfocando claramente sus necesidades

¿ Cómo lo hacemos ? El diseño de nuestros proyectos responden actualmente con a criterios y requerimientos del cliente, a la identidad y cultura de su empresa, proponiendo layouts sin descuidar los factores de sociabilización, integración y creatividad, optimizando el espacio intervenido.

Ser una empresa líder en el campo de la Arquitectura y diseño, ordenada, creativa, eficiente y con altos valores humanos, con tecnología y servicios de primer nivel.

Desarrollar proyectos de arquitectura corporativa y comercial, con eficiencia y compromiso con la visión de cada uno de nuestros clientes.

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en:

• Cumplimiento

• Seriedad

• Eficiencia

• Calidad

• Creatividad

Sostenibilidad